15
May

¡Una feria llena de actividades!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

mapa bit

Además de talleres y mesas redondas, en la Feria de Internet contaremos con diversas actividades que no necesitan inscripción. Con el objetivo de fomentar el networking entre los asistentes, en el patio superior habrá servicio de bar (gracias a Supermercados SUMA y Chipilin Mexican Grill) y DJ Lord 909 amenizará el evento con su música.

Carpas En el patio inferior, al lado del auditorium, habrá varias carpas en las que empresas darán a conocer sus productos y/o servicios a los visitantes de la feria. Animartec, IT2B, UpBookingHey MallorcaVerda Koko y Ekomind serán algunas de las empresas expositoras.

En la Sala de Prensa se exhibirán diferentes ordenadores retro, como el Netscape Navigator 1.0, uno de los primeros navegadores web; antiguos juegos on-line, como el primer FPS (First Person Shooter); y otras curiosidades relacionadas con los inicios de la informática y los videojuegos.
Taller Infantil
El sábado 17, en la Sala de Videoconferencia, se llevará a cabo el taller infantil “Juegos de ordenador” impartido por Paperless. Los niños aprenderán a programar videojuegos, estimulando su creatividad y capacidad de análisis. Habrá dos sesiones:  una por la mañana  las 11 horas y otra por la tarde a las 17 horas.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *