25
Apr

¿Te apuntas al #ddiemprende?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×

emprende-internet

El miércoles 30 de abril de 2014 se cierra la convocatoria del I Crowdfunding Social por los Emprendedores #ddiemprende, en el marco del 10 Aniversario del #diadeinternet que se celebrará el 17 de mayo.

La iniciativa, que arranca con el lema Podemos Cambiar el Mundo ¿Te apuntas?, cuenta con el apoyo de un Comité de Impulso, formado por más de 60 organizaciones sin ánimo de lucro, y la colaboración de Telefónica, Openbank, Fenix Directo, HP y Red.es.

Los ciudadanos pueden participar apoyando con sus votos a los proyectos que se presenten o aportando fondos para el premio adquiriendo, desde 2 euros, algunas de las recompensas disponibles. Todo el dinero recaudado se destinará a apoyar a los mejores proyectos presentados.

Un jurado seleccionará 10 proyectos finalistas de entre los más votados por los ciudadanos para participar en la Gala del Día de Internet, que se celebrará el 13 de mayo. En la gala, los finalistas defenderán su proyecto en directo en un ‘Elevator Pitch’, que ofrece la posibilidad de explicar en dos minutos su iniciativa ante un jurado y ante un grupo de potenciales inversores.

Los proyectos ganadores se repartirán el fondo recaudado que parte con una aportación inicial de 500 euros. Todos los ciudadanos, empresas y organizaciones están convocados a esta iniciativa pionera en el mundo a favor de los emprendedores de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Toda la información en:

www.diadeinternet.es/emprendedores ‐ ddi2014@aui.es
www.diadeinternet.es/comitedeimpulso

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *