11
May

Talleres de redes sociales y apps con Factoría de Innovación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

La Factoría de Innovación de las Illes Balears impartirá dos talleres de formación durante la Feria de Internet, con la colaboración de las empresas Refineria Web y Apploading, especializadas en redes sociales y aplicaciones móviles.

Si eres emprendedor, empresario o simplemente te interesan las redes sociales y las apps, inscríbete! Es gratuito!

Taller “Piensa en App y acertarás”
Fecha: 16/05/2015
Hora: de 10 a 11h
Lugar: Centro empresarial Son Espanyol del ParcBit. Sala de prensa
Entrada: Inscripción gratuita

Apploading impartirá este taller con el que nos enseñará a aprovechar al máximo el potencial de los smartphones, una verdadera oportunidad que va mucho más allá del uso de las aplicaciones móviles para hacer lo que siempre se ha hecho de manera diferente. Los smartphones deberían estar dentro de las prioridades de las organizaciones, PYMES y grandes empresas. Se trata de tener la posibilidad de realizar tareas nuevas y diferentes en su esencia, de reformular los fundamentos de los modelos operativos, los modelos de negocio y los mercados. Las organizaciones y empresas deben avanzar para establecerse en la era Mobile y estar preparadas para viajar en la ola a medida que crece. Aquellos que no puedan quedarán hundidos a su paso.

Taller “Community management”
Fecha: 16/05/2015
Hora: de 16 a 17h
Lugar: Centro empresarial Son Espanyol del ParcBit. Sala de prensa
Entrada: Inscripción gratuita

Con este taller Refineria Web nos ayudará a analizar la situación actual que viven los profesionales del Community Management y cómo poder llegar a ser un mejor profesional o gestionar tus propias redes sociales con un mejor criterio desde perspectivas como la fidelización del cliente, el SEO u otros aspectos cualitativos. Xavier March, CEO de Refineria Web, agencia multidisciplinar en nuevas tecnologías y que gestiona junto con su equipo una amplia red de clientes, nos ofrecerá una serie de pautas para elevar nuestros estándares de calidad en la gestión del día a día de las redes sociales que gestionamos.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Convenio entre EOI y la Conserjería de Economía y Competitividad para el desarrollo conjunto del Proyecto Factoría de Innovación que impulse la innovación en las Pymes del sector turístico en la Comunidad Autónoma de Baleares) y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *