27
Apr

LEGO y Escola Global ofrecerán talleres para los más pequeños

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Escuela Global del ParcBit participará este año a la Feria de Internet durante la mañana del sábado con actividades infantiles que combinarán tecnología y diversión. Unas actividades ideales para que los más pequeños disfruten mientras los padres asisten a las mesas redondas o talleres de formación.

TALLER ROBÓTICA CON LEGO EDUCATION:
Por un lado, LEGO Education ofrecerá un taller de “Introducción a la robótica” dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años con el objetivo de familiarizar el niño con el diseño, construcción y programación de sets de una manera práctica y divertida. La creatividad, innovación, trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas o espíritu emprendedor son algunos de los valores que trabajarán durante la actividad. Se ofrecerán 4 talleres, cada uno con una duración de 45 minutos y con una capacidad de 10 niños por taller.

Entrada: Inscripción gratuita

TALLER COMO MONTAR UN ORDENADOR:

Por otro lado, Escuela Global también ofrecerá un taller propio sobre “Como montar un ordenador” haciendo la distinción de las diferentes partes que lo conforman como la placa base, el software, el teclado, los altavoces, la tarjeta, cables, etc. Los niños montarán su propio ordenador a partir del material de “Kano Computer Kit”. Esta actividad va dirigida a niños de entre 10 a 16 años. Se ofrecerán 4 talleres, cada uno con una duración de 30 minutos y con una capacidad máxima de 8 niños por taller.

Entrada: Inscripción gratuita

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *