07
May

Sorteo #InternetYmiMadre en la #Fdi17

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

La Feria de Internet abre sus puertas, un año más, para celebrar el Día de Internet y acercar la era digital a la sociedad en la que vivimos. Por eso hoy, Día de la Madre, hemos preguntado a un grupo de mujeres qué es lo mejor que les han enseñado sus hijos de Internet. En el siguiente vídeo puedes ver las respuestas:

Ahora te toca a ti contarnos qué es lo mejor de Internet para tu Madre, publícalo en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #InternetYmiMadre. Si vienes al Hotel Amic Horizonte y nos enseñas tu publicación, entrarás en el Sorteo de una noche para dos personas con desayuno en la Suite Dancing On The Roof.¡Tienes hasta las 19 horas, del 19 de mayo para participar!

A continuación resumimos las bases:

  1. Publica qué es lo mejor de Internet para tu Madre, en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #InternetYmiMadre. Si quieres, también puedes poner el hashtag de esta edición #Fdi17.
  2. Ven la recepción del Hotel Amic Horizonte (C/ Vista Alegre, 1, Palma) y muéstranos la publicación para recibir una papeleta con tu número. En la recepción habrá una urna donde se introducirá otra papeleta con tu mismo número. También anotaremos tu nombre y teléfono para avisarte en el caso de que ganaras el premio.
  3. El sorteo tendrá lugar el viernes 19 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Mediterráneo del Hotel Horizonte. Una mano inocente del público sacará la papeleta ganadora.

¡MUCHAS SUERTE Y FELIZ DÍA DE LA MADRE!

*El premio tiene una validez desde el 30 septiembre hasta el 15 diciembre de 2017. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×