Xavier March

Ponente

Fundador de Refinería Web, empresa de servicios tecnológicos con más de diez años de experiencia en el sector dedicada a abrir las puertas de los negocios a Internet. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por programadores, diseñadores de aplicaciones móviles, project manager, consultores y community managers.

Recientemente ha recibido el premio a mejor proyecto innovador, en la III Edición de los premios en materia de innovación organizados por la CAEB (Confederació d’Associacions Empresarials de Balears).

Xavier es diplomado por la UIB y Executive MBA por EAE Business School. Emprendedor desde los 18 años cuando fundó Refineria Web, la que es a día de hoy una consultora/agencia de proyectos tecnológicos formada por cerca de 30 profesionales. Desde entonces no ha parado de emprender y en la actualidad es co-fundador de Runaway Trips una completa solución de guías turísticas basadas en movilidad así como co-fundador y CEO de Apper Street una startup que ofrece tecnologías para el sector de la restauración con servicio delivery & take away y que actualmente se encuentra en fase de internacionalización en programas como el ICEX NEXT y rondas de inversión diversas. Como consultor ha participado en más de 1.500 proyectos a lo largo de 12 años.

twitter linkedin