Rebuzzna

Taller

Rebuzzna comunicación está presente en todos los aspectos de la gestión de los medios sociales desde 2007. Actualmente tenemos base en Mallorca, pero también trabajamos en la Península y Reino Unido, y siempre estamos abiertos a eliminar todas las fronteras.

Marta Bonet fue la creadora del caso de éxito Nacional e Internacional con el personaje mediático Pepper Mallorca, la burrita que reBUZZnaba en las redes sociales vendiendo destino y la casa rural de la que era propietaria. Dicha estrategia fue catalogada como una de las mejores y más creativas cuentas del mundo en la red.

Además de las destrezas de medios sociales a medida para las empresas, en Rebuzzna también desarrollamos formaciones y cursos de Postgrado oficial en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para Marketing Digital y Community Management, y en otras universidades, academias o instituciones, así como directamente en las empresas o marcas y sus equipos, pues queremos transmitir nuestra filosofía y formar a comunicadores emocionales competentes y profesionalizar este sector.

Actualmente la evolución natural de Pepper y Rebuzzna ha desembocado en una nueva StartUp llamada #QuéBurrada Shows, puesto que la rama de montar y comunicar eventos es también bastante fuerte en nuestra firma y por ello hemos decidido apostar por ampliarla y potenciarla.

Rebuzzna QuéBurrada
Web facebook twitter Web facebook twitter