Florian Wude

Ponente

Florian Wude es el responsable de los equipos SEO y Social Media en Sixt rent a car España. Después de finalizar su formación en Turismo en Alemania se mudó a España en 2007 para aprender el Castellano y obtener experiencia en el extranjero.

Así empezó a trabajar para la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt rent a car la cual está operativa en nuestro país desde 2006, primero como agente de ventas y después como responsable de flota en Barcelona.

Gracias a su experiencia optimizando páginas webs propias y de amigos desde 2005, la empresa Sixt rent a car le contrató en 2009 como SEO y Social Media Manager después de haber valorado su trabajo SEO.

La web de Sixt no tenía un posicionamiento bueno en los buscadores ya que la web era bastante nueva y otras empresas multinacionales del sector ya estaban en el mercado español hace décadas. Así Florian casi empezó desde cero optimizando la web y mejorando su propia experiencia en el marketing online.

Hoy en día la web de la empresa Sixt es una de las webs con más visibilidad del sector en Google y la marca del sector con mejor presencia en Redes Sociales gracias al conocimiento de Florian y sus estrategias SEO y Social Media.

twitter linkedin google+