Prensa

El Hotel Horizonte y PalmaActiva acogen la 4ª edición de la Feria de Internet

Un año más, los amantes de Internet y las nuevas tecnologías se dan cita en la Feria de Internet para celebrar el 17 de mayo, Día Mundial de Internet. Una serie de encuentros, formaciones y exposiciones se llevaran a cabo entre los días 15 y 20 de mayo en el Hotel Horizonte y PalmaActiva.

“Se trata de acercar las últimas tendencias a la sociedad digital y fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías”, afirma Juanjo Buendía, director de ACoPuO, una de las empresas que organizan estas jornadas patrocinadas por Futurtics, Artik Center, Sixt Rent a Car y Creartumarca.

En el programa de la Feria de Internet se destacan dos encuentros idóneos para realizar networking. El lunes 15 se reúnen varios grupos de desarrolladores informáticos y el viernes 19 será el turno para los usuarios más activos de las redes sociales.

El martes 16 y el jueves 18, hay programadas dos Cápsulas Formativas, a las 14 horas, en PalmaActiva y dos Talleres Formativos, a las 18 horas, en Hotel Horizonte. Las inscripciones son gratuitas y se pueden conseguir a través de la web del evento www.feriadeinternet.org

El miércoles 17, a las 17 horas, 17 empresas de base tecnológica expondrán sus productos (drones, ninebots, etc,) y servicios (Realidad Virtual, Marketing Digital, etc.) en el Hotel Horizonte, para celebrar el Día Mundial de Internet. Para esta actividad la entrada es libre y gratuita.

Como broche final a las actividades de la Semana de Internet, varias empresas coordinadas por Kreativus Pekes ofrecerán de forma gratuita talleres infantiles el sábado 20, de 10 a 12 horas. Mientras tanto, los mayores podrán disfrutar de las vistas que ofrece el Hotel Horizonte.

Además, el domingo pasado, Día de la madre, se lanzó el sorteo #InternetYmiMadre. El premio es una noche para dos personas, con desayuno en la Suite Dancing On The Roof, del Hotel Horizonte. Entra en la web del evento para ver las bases. ¡Tienes hasta las 19 horas, del 19 de mayo para participar!