29
Apr

Growth Hacking: Marketing para start-ups

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

En la sesión de Grothw Hacking: Marketing para start-ups, se define como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios de una start-up. Nace de la necesidad de identificar formas de crecimiento (más allá de gastar dinero en marketing) para hacer crecer tu negocio. Se adapta de manera ideal al mundo de las start-ups dado que la falta de recursos forma parte del día a día de las empresas de nueva creación.

En la charla, se analizarán diversos casos de éxito con la finalidad de aumentar la creatividad a la hora de diseñar campañas de marketing de alto impacto de una forma diferente.

Pol Valls, es Product Manager Officer en Forex Street,  Donde gestiona y supervisa gestión de proyectos en todas sus fases con el fin de alcanzar objetivos de acuerdo con los criterios establecidos además de ayudar a los diferentes equipos en la creación de mejores productos y experiencias para los usuarios. También  es Co-fundador de Feel Real Estate y Co-creador de Joiner y ZumoGeek.

Growth Hacking: Marketing para start-ups
Lugar: Espai22 PalmaActiva
Fecha: 15/05/2015
Horario:
  • 09.45-10.00H: Acreditaciones
  • 10.00-10.05: Presentación ponente
  • 10.05-11.00: Charla ponente
  • 11.00-11.15: Café y Networking
  • 11.15-11.45: Turno de preguntas

Inscripción Gratuita

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *