03
May

¡Gracias a todos los que habéis formado parte de #Fdi15!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Desde ACoPuO, Amplifica, CreartumarcaParc Bit y PalmaActiva agradecemos a todos los que habéis participado en esta segunda edición de la Feria de Internet, patrocinada por Sixt y Autovidal En primer lugar queremos dar las gracias a todas aquellas personas que os acercasteis a PalmaActiva, Hotel Horizonte, Parque del Mar y ParcBit para disfrutar de las actividades que teníamos preparadas. Queremos dar las gracias a los profesionales que participaron en las mesas redondas de:

Gracias también a los profesionales y empresas que impartieron talleres y charlas como: IntureaFUEIBOmniAccess, Refineria Web, Monitorize me, Inbound Emotion, Diego Fanjul, Jose Roig, Pol Valls, Pancho Pérez, WordPress Mallorca y Betabeers.
Hablando de talleres, este año los más pequeños fueron los protagonistas en la Feria de Internet. Varias empresas ofrecieron talleres infantiles para ellos y fueron un éxito. Una vez más, gracias a Tecn@prendoEscola Global, iKidsFuture, 3DsomaPaperLess, EducaPlanet, Inmindr y Lego Education.
Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de networking con comida gracias a Únic Menjar Cassolans, Bar Rita, AriasGuarin, Pep Lemon y Escola Global. Además tuvimos un agradable ambiente gracias a la música de Oh Palma en el Hotel Horizonte y DJ Lord 909 en ParcBit.También hay que decir que la feria no hubiera sido una feria sin aquellos profesionales que decidieron dar a conocer sus servicios y productos en la zona de las carpas. Gracias a WifiBaleares, Inmediatika, Travel Compositor, The Academy Palma, Inbound Emotion, Esfera Comunicación y las empresas de la Incubadora ParcBit, y hablando de exposiciones: la de RetroMallorca fue una de las actividades favoritas para los visitantes.

Por último, dar las gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestras actividades. También a Zumbs y La Naranja Biónica, quienes cubrieron la feria a nivel audiovisual. Pronto subiremos el material a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter Google+). Mil gracias también a IB-red por ofrecer acceso a Internet gratis para todos los visitantes y a Copyrai por todo el material impreso (photocall, roll up, carteles y programas).
¡Gracias a todos por formar parte de #Fdi15!  ¡Ahora nos fijamos el rumbo hacia #Fdi16!
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *