19
May

¡Gracias a todos y hasta pronto!

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 11 LinkedIn 0 Email -- 11 Flares ×

agradecimiento organizacion

En ACoPuO, Sumhie y Parc Bit estamos muy agradecidos de la buena acogida que ha tenido esta primera edición de la Feria de Internet, patrocinada por INTECEn primer lugar queremos dar las gracias a todas aquellas personas que visitasteis la feria, a pesar del buen tiempo que nos tentaba a ir a cualquier playa de Mallorca. Y más mérito aún tuvieron los aficionados al fútbol, ya que este año el #diadeinternet coincidía con el último partido de la Liga (Barça-Atlético).Queremos dar las gracias a los profesionales que participaron en la mesas redondas:

Gracias también a los profesionales que impartieron talleres y charlasGustavo Daniel Barón, de Animartec; Andreu Carles López, Teresa Miquel y José Carbonell, dCowVirtCultIB; Angela Russi, de iTB2; Cristian Martín, de Hey MallorcaLaura Marcon, de Guestinalia; Marta Bonet, de Rebuzzna; y Patricia Servera Gento (Pat Gento), de Mallorcablogs. Sin olvidarnos de Paperless, que impartió un taller infantil en el que los niños aprendieron a programar videojuegos, estimulando su creatividad y capacidad de análisis.
Al finalizar cada taller y mesa redonda, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de networking gracias a Supermercados SUMA y Chipilin Mexican Grill, que tuvieron un agradable ambiente gracias a la música de DJ Lord 909. Hay que decir que la feria no hubiera sido una feria sin las empresas expositoras (EkomindVerda KokoHey MallorcaUpBooking,  IT2B y Animartec), y hablando de exposiciones: la de RetroMallorca fue una de las actividades favoritas para los visitantes.
Por último, dar las gracias a Comman y Palmandplay, quienes cubrieron el evento audiovisualmente. Pronto subiremos el material a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter Google+). Mil gracias también a Wifi Baleares por ofrecer acceso a Internet gratis para todos los visitantes y a Copyrai por todo el material impreso (photocall, roll up, carteles y programas).
¡Gracias a todos por formar parte de esta iniciativa!
11 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 11 LinkedIn 0 Email -- 11 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *