27
Apr

Concurso de Instagram #ParcBitgramers

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Con motivo de la Feria de Internet, el ParcBit pone en marcha un concurso para todos aquellos aficionados a la fotografía y a la red social INSTAGRAM con el cual podréis ganar una máscara subacuática con cámara de vídeo digital integrada, valorada con 150€ y patrocinada por Foto Ruano.

Los interesados en participar lo tienen muy fácil. Haz una foto o un vídeo desde tu cuenta de Instagram en cualquier rincón del ParcBit, ya sea de su entorno, relacionado con el deporte, la natura, la gastronomía, la arquitectura del ParcBit, etc. o de sus empresas, tanto en ambientes divertidos como en otros más serios y profesionales.
Cuando tengas la foto o vídeo, no te olvides de poner la etiqueta #ParcBitgramers y geolocalitzar en ParcBit. También es necesario que sigas la cuenta del ParcBit en Instagram.

El plazo para participar empieza hoy 27 de abril y se alarga hasta el 17 de mayo de 2015. La foto o vídeo que haya conseguido más “me gusta” o más “likes” será la ganadora. El domingo 17 de mayo, el Día de Internet, se anunciará públicamente durante la clausura de la Feria de Internet el nombre del participante que habrá conseguido más votos.

Anímate y participa en el Concurso #ParcBitgramers!

Consulta las bases en http://www.parcbit.es/wparcbitfront/FicheroView?id=25547

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *